Dibujo al pastel de la Madre Fundadora2_sw• Nos llamamos y somos “Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada”, nacidas en Granada el 25 de marzo de 1896. Fundadas por María Emilia Riquelme y Zayas.

 

Nuestro Carisma es una experiencia del Espíritu Santo vivida por nuestra Fundadora y transmitida a todas nosotras para que vivamos según ella.

“Esta experiencia nos configura con Cristo Sacerdote y víctima en el misterio de la Eucaristía y nos hace con Él, alabanza, adoración, acción de gracias e intercesión al Padre por todos los hombres”CC.12.

 

“Queremos ser prolongación de Jesús como alimento, fuerza y consuelo para nuestros hermanos” CC.

 

arbolEl árbol de nuestra Congregación desde los inicios hunde sus raíces profundamente en la “Fuente”, que es la Eucaristía, como sacrificio y sacramento.

Las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, desde el mismo día de la fundación, 25 de marzo de 1896, hemos dedicado nuestra vida a Dios en la identificación con Cristo Eucaristía, en la adoración perpetua de este sacramento de amor; es Cristo mismo habitando entre nosotros, es el “Paraíso de la tierra”, como diría María Emilia Riquelme.

 

Donde estamos

mapa