- Únete a esta cadena de adoradores para seguir haciendo posible este milagro. Inscríbete entregando tu nombre y teléfono en la capilla de Adoración perpetua.
- Creemos que por la adoración eucarística, Jesús nos evangeliza y evangeliza a todo el mundo. «Por la adoración, el cristiano contribuye misteriosamente a la transformación radical del mundo y a la germinación del evangelio. Toda persona que ora al Salvador atrae a sí todo el mundo y lo eleva a Dios. Los que están ante el Señor cumplen por ello un servicio eminente…» (Juan Pablo II, Carta a Mons. Houssiau , 28 junio 1996)
Hoy existe un gran vacío en el corazón del hombre moderno labrado por el tedio, la angustia, la inseguridad, el miedo y el desamor. Este vacío existencial es puerta abierta para el mensaje del evangelio. Escuchar es dar nueva vida a las personas y un aprendizaje para el que escucha.
(Si te encuentras solo/a y tienes necesidad de compartir tu soledad con otras personas te esperamos todos los miércoles de 16h a 17h. No tengas reparo en venir)