Pronto el Señor cogió las dos……. y los brazos, y el cuerpo, y la cabeza y sobre todo el corazón.

Llegué a la Adoración un poco por carambola, aunque sé que no se puede hablar de carambolas cuando anda el Señor por en medio, pero Él se sirve de mil caminos para atraernos a SI y el mío fue de rebote.
Mi hija , junto con un grupo más de personas empezó a colaborar en el proyecto de montar en Palma una Capilla de Adoración Perpetua.
En ello estaban, dando ya sus primeros pasos, cuando en el Noviembre del 2.012 ...

Continuar Leyendo →
0

El Señor recogió mi angustia.

Era el 11 de septiembre de 2015, cuando mi hija Miriam, después de una larga y penosa enfermedad, que asumió y vivió con una paz y aceptación de la voluntad de Dios en ella, admirable, fue llamada a la Casa del Padre.
Cuando íbamos a celebrar el funeral en la capilla de los P.P. Capuchinos, me sentía con un inmenso dolor y angustia que me parecía no podría soportar, pues ya había perdido otros dos hijos mayores de accidente, y ...

Continuar Leyendo →
0

Jesús mio y Dios mio, aquí estoy

Era un sábado por la mañana. Había decidido, cosa inusual en mí, hacer una larga caminata por el Paseo Marítimo, pero pensé en ponerle un destino, y ese destino no era otro que la Capilla del Centro de Adoración Perpetua en la Calatrava. Allí estaría unos 15 minutos con el Santísimo y de vuelta a casa por la misma ruta, deshaciendo lo ya andado.
Tardé exactamente una hora desde mi casa hasta la Capilla, y cuando llegué eran las 8’55 ...

Continuar Leyendo →
0

Mi sentimiento de adoración nocturna

   Una mañana temprano pasaba por la calle Calatrava, vi una iglesia abierta y, sin ninguna intención predeterminada, algo me empujó a entrar sin apenas darme cuenta. Al fondo, vi sobre el altar el Santísimo expuesto y, en los bancos, unas pocas personas sumidas en profundo recogimiento. Entonces, yo hice lo propio de una visita rápida y pensé: «Es la Virgen la que me ha traído aquí y me muestra un nuevo camino de ESPERANZA, VERDAD Y VIDA.«
Continuar Leyendo →

0

De la «nueva era» a la adoración perpetua

    Llevo dos años siendo adoradora de la capilla de adoración perpetua de Mallorca. La conocí a través de la hoja dominical de la Diócesis. La curiosidad me llevó hasta allí y muy pronto empecé a formar parte de la cadena de adoradores.
   Yo no siempre había sido católica practicante. Perdí la fe en el inicio de mi época universitaria y, a partir de entonces, empecé un largo periodo de búsqueda que me llevó a corrientes ...

Continuar Leyendo →
0

Adorador joven, de la madrugada

“Me inscribí al oírlo en misa, me impactó la propuesta, sentí la necesidad, y la vez resonaban en mi aquellas palabras de Jesús. Él se iba toda la noche para estar en oración con su Padre y en mi interior resonaba esto: “¿ni una hora habéis velado conmigo?”
Esa hora representa en mi vida un momento de verdadera locura de alegría, poder estar delante de Dios, acompañándole y acompañándome él. De esa hora saco fuerzas para seguir adelante, ...

Continuar Leyendo →
0

Una madre de tres niños

Una señora, madre de tres niños de 10, 8 y 5 años va todas las semanas a la adoración pese a que debe atender a sus hijos y a su marido. Ella eligió como una hora semanal de la medianoche a la una. Cuando se le preguntó porqué había elegido esa hora dijo: “Bueno, a mí me parecía una hora cómoda. Es una hora en la que nunca te cita el médico… En la que has acostado a ...

Continuar Leyendo →
0